martes, 1 de septiembre de 2009

Patatillas y Coca Cola: Ballers Social Club cumple años


Nuestra noche de club favorita fuera de la peninsula ibérica cumple ya dos años ... y es que es mucho lo que nos une a este proyecto de LuckyMe con Joe Kalamo a los mandos de esta nave de buena música, sudor y descontrol. Mwëslee les visitó cuando todavía era conocida como Dblspk, allá por principios de 2007, donde actuó teloneado por un entonces deconocido Hudson Mohawke. Despúes volvieron en sucesivas ocasiones, sólo o a dúo junto a BFlecha.

Con motivo de la celebración, además de las fiestazas del dia 11 y 12 con Jamie Vex'd, Darkstar, Fulgeance y un largo etcc...han pedido a todos los artistas cercanos a la órbita del Club Social de Jugones que realizasen un mix representativo del espíritu original desu filosofía. En la web de LuckyMe puedes encontrar increibles selecciones de Pavan, Kode 9 o Alex Nut ...

BFlecha
y Mwëslee tienen el suyo listo y estará disponible en la web de Fact magazine a finales de está semana, dónde desde ya puedes encontrar el realizado por Rustie, que por cierto, incluye el proto hit de Bflecha "Ceja de Carnival" y tan sólo hace una semana, Respite (también vinculado a LM) incluia la otra cara del que será el ya inminente trabajo de la B, "Kosmic Lovers"....Y que Ballinnnn' muchos más ..

www.thisisluckyme.com | www.myspace.com/ballerssocialclub

2 comentarios:

funkforward dijo...

ole ole oleeee...

pero qué pasa que los temas de la B los tiene to quisqui excepto yo?

ya sabéis...

K**O dijo...

wau wau wau yipiyo yipiyé!